logo

 

 

 

FotoPresi19

 

En nombre de la gran familia de CN Churriana quiero darte la bienvenida a nuestra página web, un medio donde podrás conocer de manera actualizada, noticias, calendarios, competiciones, resultados o imágenes de nuestras actividades entre otros muchos contenidos de interés.

Este portal nació con la vocación de llegar a los amantes de la natación y servir de nexo de unión del club con sus amigos y seguidores. Reflejamos de esta manera nuestra intensa historia de trabajo, sacrificio y éxitos. Siempre con la ilusión, el compromiso y el orgullo de llevar el nombre de Churriana allá donde vamos.

Te invito a navegar por esta página, accesible e intuitiva, y a que percibas la ilusión del CN Churriana a seguir creciendo y animando a disfrutar de este maravilloso deporte que tanto amamos.

El Club Natación Churriana se ha distinguido a lo largo de los años por crecer desde la base, a partir de su masa social y de su grandísimo equipo técnico y humano, que hace posible que el enorme talento y el gran esfuerzo que realizan nuestros deportistas den sus frutos.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Churriana de la Vega, que con su inestimable ayuda, siempre a nuestro lado apoyando al deporte de la natación, hemos logrado transformar el esfuerzo en resultados y construir un proyecto de presente pero sobre todo de futuro en el que todos somos importantes.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.